PAYDAY 2: McShay Weapon Pack 4
Gemma McShay ha estado a la altura una y otra vez, y lo vuelve a estar con este Weapon Pack. Contiene tres armas principales, cada una de las cuales aporta algo distinto. Este pack hará su función en la caja fuerte de cualquier atracador.