PAYDAY 2: Mega City Tailor Pack
Jiu Feng ha vuelto a aparecer y le ofrece a la pandilla un nuevo conjunto de atuendos justo a tiempo para el atraco al casino Black Cat.
Personifica el espíritu de un mono, una mantis, un tigre o una víbora con las cibermáscaras, o farda de estilo con los llamativos atuendos Cibersudadera o Cibergabardina en tu variante preferida.
El Mega City Tailor Pack incluye dos atuendos nuevos, con un total de ocho variantes, cuatro máscaras nuevas y cuatro guantes nuevos.