PAYDAY 2: Scarface Heist
La pandilla Payday está llegando a Miami con sus armas desenfundadas para eliminar a alguien que realmente se lo merece. El Cártel de Sosa tuvo el descaro de embostar una de las operaciones de contrabando de armas de la Carnicera en Centroamérica. Se sabe que con ella no se juega y te han contactado. El contrato está listo, el Cártel de Sosa lo pagará.
Lucha con estilo empuñando un lanzacohetes agresivo cargado con al menos 4 ojivas. Usa este artefacto del caos para destruir 4 veces en 4 segundos a cualquiera que se interponga en tu camino. El COMMANDO 101 es para cuando quieres tomar cartas en el asunto de verdad.
Si estás buscando un poco de acción de los 80, estás en el lugar correcto. ¿Hablas en serio? Eso es un teléfono. No te equivoques: este no es un teléfono cualquiera. Es el HOTLINE 8000X, el summum de la comunicación en la década de 1980. Pero ya no es para llamar, es para luchar. Llamada de los 80. Hola, ¿quién es? Solo llamé para decirte… te odio.
Hay 4 máscaras nuevas para usar mientras te apoderas del mundo: Exalted, Golden Hour, Barrori FLEX y Panthera Tigris, a tu disposición.