PAYDAY 2: Silk Road Collection
¡Es hora de irse de vacaciones al sur! Con PAYDAY 2: Silk Road Collection, la Payday Gang vivirá un viaje de lo más salvaje por la frontera mexicana. Se tendrán que enfrentar a motociclistas, banqueros, jefes del cartel y federales mexicanos en una serie de desafiantes atracos por todo México. A lo largo de esta odisea criminal por el sur, la pandilla conseguirá nuevas armas, modificaciones, atuendos, guantes y colores de armas.
PAYDAY 2: Silk Road Collection incluye todo el contenido de la serie de DLC Silk Road, con un total de 14 DLC y cuatro atracos completos.