PAYDAY 2: Sokol Character Pack
El Sokol Character Pack es el 25.º DLC de PAYDAY 2 y les permite a los jugadores ponerse en la piel del ruso Sokol, el grinder de la pandilla Payday. Además del propio Sokol, incluye el talento Grinder, la máscara de Sokol, el palo de hockey de Sokol como arma cuerpo a cuerpo y el fusil Valkyrie.
Es hora de presentar a Sokol, el grinder de la pandilla Payday. Aunque es joven, tiene todo lo necesario para convertirse en un asaltante legendario. Es un atleta dotado, tiene una gran inteligencia y entiende cuál es su rol en el equipo. Es tanto intrépido como corpulento, y usa estas cualidades para meterse entre las líneas enemigas, ya sea un equipo de jugadores de hockey o un equipo SWAT.
El talento Grinder está inspirado en el hockey sobre hielo, con una gran ética de trabajo, juego en equipo y la voluntad de despedazar al oponente.
Las valquirias mitológicas se llevaban al Valhalla a los caídos en batalla. No sorprendería que este fusil Valkyrie de la era soviética fuera la causa de esas muertes.
Se agregaron tres nuevas modificaciones de armas para que puedas convertir el fusil Valkyrie en el tipo de arma que quieras.
Sokol, que es jugador de hockey, sabe bien cómo manejar un palo de hockey. Un hermoso trozo de madera perfecto para estrellar el disco en la red y hacerle ver las estrellas a cualquiera.
Si hay algo aprendió jugando como grinder para los St. Petersburg Bombers, fue la importancia de usar una aterradora máscara que proteja su hermoso rostro ruso.