PAYDAY 2: Southbound Tailor Pack
Gemma McShay contacta a la pandilla Payday para ofrecerles una nueva y lucrativa oportunidad en Texas. El primer cargamento que le envía al equipo contiene nuevos atuendos para que pasen desapercibidos en su viaje por el estado sureño.