PAYDAY 2: Street Smart Tailor Pack
¡El Street Smart Tailor Pack te prepara para que seas el rey indiscutible de las calles!
La nueva misión en Texas encargada por nuestra traficante de armas Gemma McShay nos llevará al corazón de la ciudad de Dallas. Queremos asegurarnos de lucir lo mejor posible y para eso debemos ostentar que tenemos calle.