PAYDAY 2: Sydney Character Pack
Sydney proviene de Australia, pero sobre todo del caos eléctrico y liberador llamado PUNK. Por un tiempo, se impuso en los callejones de Melbourne, sembrando la anarquía y el caos donde creyera que hacía falta. Pero terminó cansándose de pelear siempre contra la misma poli. Entonces, con tan solo su actitud a cuestas, irrumpió en los Estados Unidos para formar parte de la mejor banda de asaltantes del mundo: la pandilla Payday.
Se trata de seguir de pie y continuar luchando sin, para citar a Sydney, "¡esconderse detrás de cajas como un maldito pendejo!". El talento Anarquista te permite pelear sin parar porque tu armadura está casi hecha a prueba de las balas.
Es el arma preferida de Sydney. Como fue su primera arma automática, rara vez la pierde de vista. La munición adicional en el cargador de ametralladora ligera también aporta diversión cuando simplemente no tienes ganas de recargar.
El cañón AML y el compensador Bootstrap vienen con el fusil de asalto Bootleg y, combinados, causarán ese caos tan deseado.
Sydney lleva su amada navaja mariposa Wing. Juguetear con ella la mantiene tranquila… por un tiempo. Pero llega un momento en el que ni siquiera ella puede controlar a su mascota de acero, que se lanza a atacar.