PAYDAY 2: Tailor Pack 1
Payday 2 tendrá su primer Tailor Pack para celebrar el nuevo sistema de atuendos en el juego. El Tailor Pack 1 añade cuatro trajes temáticos nuevos con cinco variaciones de color para cada uno, ¡que en total suman 20 atuendos nuevos!