PAYDAY 2: The Alesso Heist
El DLC The Alesso Heist es el 23.º pack de DLC de PAYDAY 2 y proviene de una colaboración con el DJ Alesso. Recorre el estadio de Gensec, ya sea sigilosamente o haciendo mucho ruido, y asegúrate de que el espectáculo continúe mientras intentas abrir las cajas fuertes de última generación repletas de pasta en la zona de exposiciones. El DLC The Alesso Heist se ha diseñado conjuntamente con Alesso, y en él podrás escuchar su nueva canción, llamada PAYDAY, y experimentar tanto combates cargados de adrenalina como tensos momentos de sigilo en el estadio local del equipo de hockey Starbreeze Suns. También incluye el revólver de alta potencia y bajo retroceso Matever .357, cuatro máscaras inspiradas por los espectáculos de Alesso, cuatro patrones, cuatro materiales y cinco logros.
Incluye las siguientes armas cuerpo a cuerpo: soporte de micrófono, micrófono, detector de metales y porra clásica.