PAYDAY 2: The Big Bank Heist
Si el dinero es la sangre de esta ciudad, entonces, Benevolent Bank es su corazón.
The Big Bank es el octavo paquete DLC de PAYDAY 2 y añade un nuevo contacto (el Dentista), el mayor atraco hasta el momento (el Gran Banco) y la función de planificación previa. Es el robo bancario definitivo y se concretará ya sea mediante astucia sigilosa o fuerza implacable. ¿Puedes planear el atraco perfecto y hacer historia? Benevolent Bank, más conocido como el Gran Banco, nunca fue asaltado. Muchos lo intentaron, como la pandilla Nestor en 1940 y los Beltway Bunch en 1977. Todos fallaron. Tú no lo harás.
Junto con el trabajo del Gran Banco, obtendrás el fusil Falcon y sus modificaciones, así como cuatro máscaras, cuatro materiales y cuatro diseños totalmente nuevos. Para presentarte un verdadero desafío, se añadieron 10 logros específicos del atraco.
Giancarlo Esposito interpreta al Dentista, de quien poco se sabe. Representa a una amplia clientela, que él llama sus pacientes. Es un planificador determinado y meticuloso que muestra un gran interés en la pandilla PAYDAY. Es el único que sabe cómo liberar a Old Hoxton. El atraco al Gran Banco es el primer trabajo que el Dentista quiere que realices. Si te va bien, quién sabe qué oportunidades te esperan.
Pocas ciudades en Estados Unidos cuentan con el patrimonio que tiene D. C. y pocas instituciones pueden presumir de un patrimonio como el de Benevolent Bank. Es un banco muy acaudalado; lo notarás apenas pongas un pie dentro. Lámparas de cristal de Bohemia, mostradores de mármol toscano y personas adineradas por donde mires. Entrarían diez sucursales de Harvest & Trustee dentro de Benevolent Bank y un Robert's Bank tan solo en la bóveda.
Impactante y letal, el fusil Falcon combina la capacidad de frenado de la munición de 7,62 x 52 mm con un formato altamente modular. Con más de 50 años de servicio en todo el mundo, demostró su fiabilidad en una gran cantidad de batallas. Ten en cuenta su largo y su fuerte retroceso antes de iniciar un altercado con la ley. Si se usa correctamente, resultará ser un recurso valioso y una digna adición al arsenal de la pandilla PAYDAY. Utiliza las 9 modificaciones incluidas para adaptarlo a tu estilo de juego.
Incluye cuatro máscaras nuevas, inspiradas en los padres fundadores y presidentes del pasado. ¿Alguna vez quisiste robar un banco usando una máscara de nuestro querido Washington? Esta es tu oportunidad.
Incluye diez nuevos logros relacionados con el atraco para cualquier ladrón de bancos que se precie de tal. Cada logro desbloqueado te recompensará con una modificación de arma para el fusil Falcon.