PAYDAY 2: The Biker Heist
El Biker Heist Pack es el 34.º pack de DLC de PAYDAY 2. El Biker Heist Pack incluye un atraco de dos días, armas, máscaras, patrones, materiales y seis nuevos logros.
El Elefante va tras algo, y Rust es la clave para conseguirlo, pero en este mundo cruel manda el quid pro quo, así que Rust no se lo va a servir en bandeja de plata como si nada. En su lugar, él también decide buscar ayuda.
El antiguo hogar de Rust. La sede del OVERKILL MC. También la ubicación de su querida y, por desgracia, desarticulada moto. La Payday Gang hace una visita a este antro de actividades ilegales y cerveza por doquier, donde deberán liberar a un mecánico. Se enfrentarán tanto a motociclistas enfadados y traicionados como a multitud de policías. Antes de que la mierda les salpique por todos lados, la Payday Gang tendrá que montar la moto y salir de allí.
Por primera vez, Dallas y el resto de la banda están invitados al siguiente nivel de acción "a todo gas". Rust tiene información sobre un preciado cargamento que vale más de lo que uno pueda imaginar, y la banda decide emprender un pequeño viaje. Allí te las verás de nuevo con los viejos colegas motociclistas de Rust, además de con los policías que desciendan desde el aire. Todo esto yendo a cien kilómetros por hora.
El CR 805B incluye dos modificaciones de armas, un cañón largo y otro corto, que aportarán una muy apreciada estabilidad.
Cuatro nuevas máscaras inspiradas en el mundo de las motos. Flaming Skull, The Classic, Speed Devil y Road Rage.
El Biker Heist Pack incluye cuatro nuevos materiales, inspirados en caucho y gasolina.