PAYDAY 2: The Bomb Heists
The Bomb Heists es el 15.º paquete DLC de PAYDAY 2 y añade los dos primeros atracos del nuevo contacto, la Carnicera. Será todo un bombardeo ayudar a la Carnicera a completar con éxito los atracos Dockyard y Forest como parte del trabajo Bomb. Con el lanzamiento de The Bomb Heists, nos complace presentar el primer DLC de PAYDAY 2 en el que Lion Game Lion ha trabajado. ¡OVERKILL y Lion Game Lion esperan con ansias los comentarios de la comunidad sobre el nuevo contenido! Junto con The Bomb Heists, obtendrás una nueva pistola y cuatro máscaras nuevas con cuatro materiales y diseños. También se añadieron 11 logros nuevos para ofrecerte un desafío adicional.
El negocio de la Carnicera, interpretada por Mira Furlan, es la adquisición, venta y distribución de armas. Dado que Gage está en unas "vacaciones prolongadas", ella busca establecer una relación comercial larga y productiva con Bain y la pandilla PAYDAY.
Este atraco será diferente. En lugar de dinero, esta vez robaremos algo un poco más explosivo, por así decirlo. La Carnicera nos encargó robar una bomba termobárica que se enviará a Norfolk para que la desmantelen. Y, a diferencia de nuestros atracos anteriores, podemos abordar este trabajo de dos formas totalmente distintas, como dos atracos muy diferentes.
Si decidimos interceptar la bomba, debemos tener en cuenta que la autoridad portuaria está tomando las máximas precauciones para asegurar que el traslado se desarrolle sin contratiempos. También se espera que acuda la cortés gente de Gensec. Por lo tanto, lo más inteligente sería evitar que nos descubran e intentar robar la bomba delante de sus narices. Si ese plan falla, siempre tenemos la opción de abordar el barco mediante la fuerza bruta, solo debemos estar preparados para enfrentar a lo mejor, o lo peor, de la seguridad de Gensec. A decir verdad, ninguno de los dos enfoques será pan comido, pero digamos que, si logras completar este atraco con éxito sin que nadie se entere, ganarás puntos con la Carnicera.
La pistola Leo es un arma semiautomática de aguja lanzada con un armazón de polímero. La usan tanto el ejército croata como las fuerzas policiales. Así que puedes pensar en usar una pistola de la policía para infringir la ley como una extraña forma de justicia poética. Al menos, si los policías encuentran cartuchos tirados luego de un atraco primero buscarán a un policía croata renegado, eso te dará un poco de tranquilidad.
Se incluyen 11 nuevos logros increíbles para poner a prueba tu habilidad y la de tu equipo.