PAYDAY 2: The B-Sides Soundtrack
PAYDAY 2: The OVERKILL B-Sides Soundtrack es el 22.º paquete DLC y la tercera banda sonora de PAYDAY 2. Incluye una colección ecléctica de pistas compuestas para tráileres, avances, cortometrajes y sitios web. Compuesto y producido por el aclamado compositor de OVERKILL, Simon Viklund, el álbum B-Sides contiene diversos estilos, desde punk británico hasta música del lejano Oeste e incluso música tradicional croata. A medida que PAYDAY 2 crece, también lo hace la banda sonora y se añaden nuevas pistas gratis. También se puede descargar música adicional de forma gratuita desde nuestro sitio web oficial de Bandcamp aquí (Se abre en una pestaña nueva).
PAYDAY 2: The B-Sides Soundtrack es, originalmente, una colección de 16 pistas. A medida que PAYDAY 2 crece, también lo hace la banda sonora y se añaden nuevas pistas gratis para quienes ya la han comprado.