PAYDAY 2: The Butcher's AK/CAR Mod Pack
Un gran cargamento con modificaciones para los clásicos más populares, el CAR americano y el AK ruso, va de camino a la costa este. El Butcher's AK/CAR Mod Pack es el 19.º pack de DLC de PAYDAY 2. La Butcher quiere ofrecer modificaciones únicas para dos de las clases de armas más populares y hacerse así con un sector del mercado, y con razón. Son armas sencillas y robustas que se pueden modificar para adaptarlas a cualquier necesidad. Incluye 22 nuevas modificaciones de armas, así como cuatro nuevas máscaras de una época prehistórica. También se han añadido ocho nuevos logros para ayudarte a desbloquear las modificaciones de armas.
El AK surge durante la Segunda Guerra Mundial. La doctrina soviética requería de una potencia de fuego inaudita. Gastaban tantas balas como vidas. Por ello, se creó el AK. Es preciso y potente, pero, de acuerdo con la mejor tradición soviética, también espartano y austero. Fácil de construir, sencillo de mantener y virtualmente imposible de dañar. La temible reputación del AK por todo el mundo es totalmente merecida.
En Estados Unidos, desde las tierras salvajes de Alaska hasta las playas de Miami, el CAR es todo un símbolo. Un símbolo de democracia. Es el brazo ejecutor de la libertad. Tan americano como la tarta de manzana. Y a multitud de naciones de todo el mundo les han hecho engullir un pedazo. Con el CAR, estás apoyando el empleo americano: a cirujanos, agentes de seguros y enterradores.
Hemos preparado un nuevo lote de máscaras. Son un encargo especial para Chains. Disfruta de Alfred the Carnotaurus, Pachy the Pachycephalosaurus, Timothy the Triceratops y Vincent the Velociraptor.