PAYDAY 2: The Butcher's BBQ Pack
El BBQ Weapon Pack es nuestro 20.º DLC de PAYDAY 2. Amplifica tu estilo de juego con estas armas ígneas para lanzar llamas como solo un dragón podría hacerlo.
¿Te cansan las largas y oscuras noches de frío huracanado? ¿Te aburren la nieve, el hielo y la cortante aguanieve? OVERKILL, con mucho orgullo y emoción, te trae una fiesta que, sin dudas, subirá la temperatura y pondrá fin a la melancolía invernal: el caliente BBQ Weapon Pack. Presenta un menú cargado de deliciosas sorpresas: armas flameantes, combates cuerpo a cuerpo que te harán agua la boca y un abundante acompañamiento de nuevas armas. Y no sería una fiesta sin máscaras, materiales y diseños geniales, ¿verdad? ¡No van a faltar!
El lanzagranadas Piglet es un clásico muy popular tanto entre abuelos como nietos. Una pieza de artillería móvil con gran capacidad de cargador que surtirá acción a tu mesa y caos explosivo a la de al lado. Añade nuestro tocino millonario si quieres una delicia agridulce. Cuando tengas tanta hambre que sientas que puedes partir a un skulldozer con los dientes, te recomendamos que pidas una escopeta Steakout. Cuidadosamente elaborada con polímeros orgánicos y recubierta de acero inoxidable de origen local, la escopeta Steakout te dará el golpe afilado que buscas. Pruébala con nuestras papas rizadas para mayor satisfacción.
Siente el calor con nuestro enorme "Flammenwerfer" completamente cargado. El lanzallamas, que gotea deliciosos fluidos pirofóricos, humea una cobertura ardiente y es capaz de rociar salsa picante lacrimógena a 20 metros, es uno de nuestros platos más pedidos. ¡Fíjate como hace chisporrotear la piel! Pruébalo con nuestra ensalada asiática y un té de guayaba.
El cóctel molotov es, posiblemente, el arma más simple que podamos considerar una granada. No es más que una botella de vidrio llena de un líquido inflamable con un trapo en llamas a modo de mecha. Es económico, simple y altamente efectivo. Disfrútalo con unos jalapeños rellenos. Además, nos tomamos la libertad de agregar munición incendiaria. Esperamos que te gusten los cartuchos Spirited Dragon's Breath y las picantes balas incendiarias.
¡Cuatro nuevas máscaras para ti y tus amigos! The Gas Mask, Graug, The Chef and The Firefighter son las cuatro máscaras nuevas con temática de fuego que obtendrás al comprar este paquete.
Estos logros se están cocinando hace tiempo y ya están listo para que los disfrutes junto a tus amigos. ¿Qué opinas de Disco Inferno, Stick a Fork In Me, I'm Done, Not Invited y OVERGRILL? ¿Te suenan bien? Entonces, ¡corre a comprar el paquete!