PAYDAY 2: The Butcher's Western Pack
Las armas que domaron el oeste. El Western Weapon Pack es nuestro 21.º DLC de PAYDAY 2. Hazle frente a la ley con estas armas de la vieja escuela que aún pegan fuerte. De todas formas, las armas automáticas son para las personas que no saben apuntar, ¿verdad?
Haz valer cada bala con el revólver Peacemaker .45 con el que seis balas bastan para hacer volar seis cascos. Para quienes necesitan algunas balas más está el fusil de francotirador Repeater 1874. O puedes usar el arco Plainsrider si no necesitas balas. Una flecha mata sin hacer ruido, a menos que le amarres un paquete de dinamita, que también es una opción. La dinamita también viene como arma arrojadiza para que te ahorres la posible molestia de tener un arco. Cabalga hacia el atardecer con 4 máscaras, 4 diseños y 4 logros nuevos. ¡Arre!
Puede que, al final, las armas de fuego hayan conquistado el oeste, pero el arco primitivo de los osage predominó durante más de un milenio. Un arma para cazadores y guerreros, el arco primitivo era la verdadera arma del oeste. Se usaba con poderosas flechas de dos variedades: las clásicas con punta de piedra ¡y una nueva versión de puntas explosivas con dinamita!
¿Necesitas volarle la cabeza a una asquerosa serpiente de cascabel a 100 metros de distancia? Entonces, lo que estás buscando es un Repeater 1874. Este fusil con acción de palanca se convirtió en un símbolo del viejo oeste, gracias a su precisión y fiabilidad. Aunque es antiguo todavía puede liquidar a cualquier grupo de agentes de la ley con rapidez y estilo. Nada es tan satisfactorio como la acción de palanca.
La pistola que conquistó el viejo oeste. Barata como un saco de maíz y con municiones que se pueden conseguir en cualquier puesto comercial, la Peacemaker era el arma de los forajidos. Obtuvo su renombre por ser el arma que mató a Harlan "Big H" Leinard. Haz valer cada bala y recibe una recompensa acorde.
El ingeniero sueco, Alfred Nobel, descubrió la dinamita y su eficacia para hacer volar las rocas. Pero fue el ebrio prospector, Ol'Kenneth, quien descubrió su eficacia para hacer volar a las personas. El pobre Ol'Kenneth no vivió para encontrar el oro, pero su descubrimiento ahora está en tus manos. Solo traerás ruina y locura. Ol'Kenneth se revolcará en su tumba a causa de la explosión.
Cuatro máscaras nuevas para ti y tu banda de forajidos usen al cabalgar hasta el pueblo. Enfréntate a la ley con Desert Skull, Apache Mystic, Lone Heister y Wild West Classic.
Nadie recuerda a quienes pasan desapercibidos. ¡Para asustar a la ley hay que sobresalir! Puede atraer más balas, pero el efecto lo vale. Cuatro nuevos materiales con temática del lejano oeste, ¡decide cuál quieres usar y roba un banco como los bandidos de antes!
Cuatro nuevos logros para que pongas a prueba tus armas: The Nobel Prize, Recycling, Fastest Gun In The West y Pincushion, que deberían estar entre los logros de cualquier pistolero. ¡Asegúrate de conseguirlos!