PAYDAY 2: The Diamond Heist
The Diamond Heist es el 13.º paquete DLC de PAYDAY 2 y añade el cuarto atraco del nuevo contacto conocido como el Dentista. Es hora de brillar para la pandilla PAYDAY con el atraco más emocionante hasta el momento: la tienda de diamantes. Ya conoces la leyenda del diamante. Un meteorito que encontró Genghis Khan y que encabezó sus ejércitos. Estuvo en manos de reyes sanguinarios y reinas trágicas. Puede que suene como una historia de fantasmas en torno a una fogata. Maldiciones, leyendas… locura y muerte. Junto con el trabajo del diamante, obtendrás cuatro máscaras nuevas con sus materiales y diseños basadas en personalidades de la antigüedad. Y, para que el asunto sea más interesante, también se añaden 7 nuevos logros.
El museo McKendrick se encuentra justo al lado del Washington Mall. No puedes perdértelo. Incluso entre todos los otros museos, el McKendrick sobresale. Con su arquitectura del renacimiento florentino, granito rosado y mármol blanco es un hogar digno para el diamante. Daremos el golpe antes de que abra. Se espera que haya seguridad afuera, presta atención a eso, pero también habrá mucha vigilancia dentro. Habrá guardias, cámaras y, posiblemente, trampas láser. No habrás pensado que iban a dejar un diamante de mil millones de dólares al alcance de la mano, ¿verdad?
Sabemos bastante sobre la estructura de este lugar (después de todo, es un edificio público), pero el Dentista consiguió planos de los sectores privados. Hay un montón de cosas útiles que puedes conseguir mediante favores, pero él también proporcionará equipamiento especializado para este atraco. El museo está repleto de objetos valiosos, así que un cortavidrios te ayudará a abrir los exhibidores sin disparar la alarma. No querrás entrar por la puerta principal, usa pasta térmica para quemar los barrotes de las ventanas.
Anubis, Medusa, The Cursed One y Pazuzu son cuatro personajes históricos y mitológicos tan aterradores que es difícil mirarlos. ¡Úsalas a tu propio riesgo!
Se agregan siete logros nuevos para ponerte a prueba mientras robas el diamante junto a tus amigos.
¿Te cansa tener que cambiar los ajustes cada vez que quieres pasar de sigilo a asalto? ¿Quisieras tener múltiples configuraciones de habilidades, pero no puedes pagar los costos de las habilidades o nunca recuerdas tu configuración preferida? Si es así, este es tu día de suerte, ya que presentamos las configuraciones con múltiples habilidades. Crea hasta cinco configuraciones de habilidades (perfiles de habilidades y mazos de ventajas). ¿Necesitas una configuración con muchas habilidades de sigilo para Framing Frame? ¿Quieres pasar de Fugimind a Techforcer? No hay problema: crea una configuración de habilidades para cada cosa, guárdala y listo. ¿Quieres usar el modo asalto en Hotline? Es fácil. Regresa a una configuración con habilidades de asalto. Con unos pocos clics, siempre tendrás todo listo para aportar las mejores habilidades en cualquier atraco.