PAYDAY 2: The Goat Simulator Heist
El DLC Goat Simulator Heist es el 30.º pack de DLC de PAYDAY 2, y proviene de una colaboración entre Coffee Stain Studios y OVERKILL. Vlad tiene una nueva misión para la pandilla, pero las cosas se... complican... rápidamente cuando llegan al lugar. Esta actualización incluye un nuevo atraco de dos días que no se parece a nada que hayamos hecho antes. También incluye una nueva escopeta, cuatro armas cuerpo a cuerpo, cuatro máscaras, cuatro patrones, cuatro materiales y dos nuevas canciones de Simon Viklund.
Vlad tiene una misión muy especial para la Payday Gang que requiere de sus habilidades específicas... y de paciencia. Sigue leyendo para obtener más información sobre el día 1 y el día 2 respectivamente.
Cuando Vlad le pidió a la Payday Gang que interceptara un camión que transportaba cocaína, sus integrantes habían creído que su función sería terminar el trabajo y recoger la mercancía. Chupado. O eso pensaban. Pero al llegar a la escena se encontraron con el camión estrellado y ni un solo paquete de cocaína a la vista, tan solo... cabras... y caos.
Al conductor de Vlad, Boris, le ha tocado la feliz tarea de extraer la mercancía de las cabras. Llévale los animales y él se encargará del trabajo sucio... o al menos eso nos han dicho.