PAYDAY 2: The OVERKILL Pack
La Vulcan es una ametralladora de 7,62 x 51 mm y seis cañones. Dispara la friolera de entre 2000 y 6000 balas por minuto. Los cañones cuentan con un mecanismo giratorio, similar a los de una Gatling, potenciado por un motor eléctrico. Su nombre en inglés, Minigun, hace referencia a otros diseños con mecanismos de disparo similares, pero que usan proyectiles más grandes; tiene gracia, porque en realidad no es tan mini.
Modifica la furgoneta de huida clásica de la pandilla Payday con un aspecto único y completamente nuevo. Sé la envidia de todos los demás atracadores cuando salgas a la calle conduciendo esta belleza.
Todos los que compren The OVERKILL Pack recibirán una máscara completamente nueva a la que llamamos la máscara OVERKILL.