PAYDAY 2: The Point Break Heists
The Point Break Heists es el 29.º paquete DLC de PAYDAY 2 y representa una colaboración que es un sueño hecho realidad para nosotros, los desarrolladores del equipo de OVERKILL. Aquellos que juegan a PAYDAY desde su lanzamiento, saben que Point Break fue una de las películas de atracos que inspiró PAYDAY. ¿Alguien recuerda la tienda de reparación de piscinas de Bodhi? Además de 2 atracos, este DLC incluye 1 contacto, 1 pistola, 6 canciones, 4 máscaras, 4 diseños, 4 materiales y 10 logros nuevos.
El nuevo contacto, Locke, quiere que la pandilla PAYDAY realice no solo uno, sino dos trabajos. Estos resultarán ser dos de los atracos más intensos que el equipo de PAYDAY haya tenido que realizar. Bain hizo lo correcto al invitar a Bodhi a unirse a la pandilla, ya que, esta vez, sus habilidades para los atracos descomunales se adaptan a la perfección. Hay dos nuevos atracos: Beneath the Mountain y Birth of Sky. Debajo puedes leer más sobre cada uno.
Construido en la profundidad de la roca madre de granito, Black Ridge fue diseñado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para que resista un impacto nuclear directo. Luego de la Guerra Fría, Murkywater lo compró y lo reformó para que funcione como centro de comando para el ejército mercenario. Locke sabe dónde hay un botín almacenado en las profundas bóvedas de esta fortaleza en la montaña. Te guiará durante el trabajo, y te proporcionará información y recursos. ¿Podrá Black Ridge sobrevivir un ataque directo de la pandilla PAYDAY?
Se agregaron varias modificaciones de armas nuevas junto con la pistola Baby Deagle.
¿Qué te parecen un cuchillo de buceo, un machete, un picahielo o incluso un bastón para selfis como armas cuerpo a cuerpo? Las cuatro se incluyen como parte de este DLC.
Se incluyen cuatro máscaras inspiradas en la película Point Break: Oro, Tane, Maui y Tawhiri.
Como parte de este DLC, se incluyen cuatro nuevos diseños inspirados en la película Point Break.