PAYDAY 2: The Ukrainian Prisoner Heist
Tras completar con éxito el Atraco Dragón, la Payday Gang recuerda que los actos violentos pueden tener consecuencias violentas y que a veces son otros los que las sufren. Es hora de adentrarse en el puerto de San Francisco y rescatar a un amigo en apuros.