PAYDAY 2: The Wolf Pack
The Wolf Pack es el 31.º paquete DLC de PAYDAY 2 y simboliza el regreso de dos atracos clásicos: Counterfeit y Undercover. A Wolf, finalmente, le llegó el momento de brillar cuando el equipo se dirige al Estado del Sol por un trabajo y visita al recaudador por otro. ¡Es el regreso de tienda de reparación de piscinas de Bodhi! Además de dos atracos, este DLC viene con un lanzagranadas, una pistola de clavos como arma cuerpo a cuerpo, 2 canciones, 4 máscaras, 4 diseños, 4 materiales y 10 logros.
Dos atracos clásicos de PAYDAY: The Heist ya están disponibles en PAYDAY 2: los trabajos Counterfeit y Undercover. Ambos fueron parte del paquete DLC original de PAYDAY: The Heist llamado Wolf Pack y, hasta hoy, siguen estando entre los atracos más populares.
¡Pandilla, nos vamos al Estado del Sol! Un individuo, llamado Mr. Mitchell tiene a toda su comunidad engañada con la historia de que es un entrenador de golf respetable en un club lujoso. Pero bajo la superficie, es un profesional del lavado y la falsificación de dinero, y de los buenos. Junto a su socio, Wilson, literalmente están haciendo millones. Ahora, ¿no sería justo que nos hagamos con una parte?
Se añadieron las remezclas de dos clásicos. ¡Disfruta de las nuevas versiones de 2016 de Home Invasion y Three Way Deal de Simon Viklund!
Se añadió al juego una nueva arma secundaria, el lanzagranadas China Puff de 40 mm. ¡Bombas fuera!
Como tenemos montones de armas cuerpo a cuerpo en nuestro juego, pero muchas de ellas son similares, ¡en Wolf Pack DLC adoptamos otro enfoque! Todo el tiempo y esfuerzo necesarios para crear cuatro armas cuerpo a cuerpo lo dedicamos a la creación de una. El primer resultado de este nuevo enfoque es la pistola de clavos The Pounder, la favorita de Wolf. Cada vez que la usa dice: "¡Di en el clavo!"
Se incluyen las máscaras Hans, Trickster Demon, Dragon Head y Viking, inspiradas en los intereses personales de Wolf.
Se incluyen cuatro materiales nuevos inspirados en Wolf, como parte del Wolf Pack DLC.
Se añaden 10 logros nuevos y también volvieron algunos clásicos de los atracos originales.