PAYDAY 2: Tijuana Music Pack
Las máscaras, los atracos y la música son algunos de los elementos más conocidos y respetados de PAYDAY. Por ello, hemos creado un nuevo pack de música con algunas de los canciones más épicas que hemos ido añadiendo a lo largo de la campaña Silk Road.
Además de la música, este pack también contiene un conjunto de atuendo completo para festejar al estilo del día de los muertos, de acuerdo con la temática mexicana.