PAYDAY 2: Winter Ghosts Tailor Pack
Déjate llevar por el espíritu de los atracos con este nuevo Tailor Pack de temática invernal. El Winter Ghosts Tailor Pack te ayudará a atracar con estilo y a fundirte a la perfección con la época del año. Es ideal tanto para atracar en invierno como para beber frente a la chimenea con tu banda; hay algo para todos.
Debes recordar que el invierno no es solo cuestión de regalos y fuegos artificiales. El frío puede resultar implacable para los más incautos.
Estos cuatro nuevos colores de armas dejarán tus armas bonitas y relucientes para las vacaciones: ¡regala a la policía una lluvia de balas de lo más estilosa!
Si aún no hemos conseguido que te dejes llevar por el espíritu navideño, seguro que con esto lo conseguiremos: cuatro colgantes puramente festivos para que tus enemigos se queden embobados mientras exhalan su último aliento.