PAYDAY 2: Yakuza Character Pack
Yakuza Character Pack es el 27.º DLC para PAYDAY 2 y permite jugar como el atracador japonés Jiro, el Yakuza de la pandilla PAYDAY. Además de Jiro, incluye el talento Yakuza, la máscara de Jiro, la katana Shinsakuto como arma cuerpo a cuerpo y el subfusil Micro Uzi.
Es hora de presentar a Jiro, el Yakuza de la pandilla PAYDAY. En su juventud, Jiro nunca fue aceptado, hasta que se asoció con los Yakuza. Incluso allí, a pesar de su lealtad y habilidad, nunca fue del todo aceptado y, finalmente, lo traicionaron. Luego de un largo tiempo en prisión, Jiro vino a Estados Unidos a encontrar a su hijo perdido, Kento.
La verdadera naturaleza de un Yakuza es prosperar cuando todo parece perdido. Estar al borde de la derrota es solo una excusa para reír cara a cara con la muerte y encontrar la fortaleza interior para sobrevivir y progresar.
Trabajar en las calles de Osaka, donde ser un Yakuza es una forma de vida, requiere discreción y contar con una potencia de fuego brutal. El Micro Uzi otorga ambas.
Se incluyen cinco nuevas modificaciones para que puedas convertir al Micro Uzi en el tipo de arma que quieras.
La katana Shinsakuto es una obra de arte, pero fue forjada recientemente. Aún no probó la sangre, y no tiene un verdadero legado o historia. Solo espera a alguien que la empuñe para crearlos.
Japón es una tierra de tradiciones. Una tierra de guerreros. La máscara de Jiro refleja eso. La máscara expresa el amor de Jiro por el Japón tradicional, mientras que el gruñido al descubierto representa su determinación inquebrantable.