PAYDAY 3: Party Powder Heist
Una familia mafiosa roba a las Triadas con la ayuda de polis corruptos. Party Powder admite un enfoque tanto sigiloso como bullicioso, múltiples caminos y la posibilidad de crear droga para quienes estén dispuestos a arriesgarlo todo por un mayor lucro.
La familia Palatucci ataca a la Golden Dagger y secuestra un cargamento masivo de droga gracias a policías corruptos que organizan una redada falsa. Pero su juego de poder está a punto de torcerse: la jefa de la tríada Shayu ha contratado a la banda PAYDAY para dar la vuelta a la tortilla contra estos oportunistas.
Situado en un cochambroso almacén de la mafia en los bajos fondos de Nueva York, Party Powder es un atraco de alto riesgo jugable tanto en sigilo como en bullicio, y se centra en la estrategia y la rejugabilidad. ¿Te sientes audaz? Pon en marcha el laboratorio y cocina tu propio producto para llevártelo todo, si puedes sobrevivir a la presión.