Peggle Deluxe
¡Da lo mejor de ti con una diversión arcade estimulante! Apunta, dispara y despeja las fichas naranjas, y siéntate a animar mientras los 10 maestros simpáticos te guían hacia la grandeza Peggle.
Apunta, dispara y despeja las fichas naranjas, y siéntate a animar mientras los 10 maestros simpáticos te guían hacia la grandeza Peggle. Conquista 55 niveles extravagantes con 10 poderes mágicos místicos, acumula puntos y disparos que te harán feliz por semanas. Enfréntate a tus amistades en el modo Duelo o enfrenta 75 desafíos adicionales.