Perceptum
Perceptum es un juego independiente de terror psicológico con una duración aproximada de 3 horas, centrado en la incomodidad, la incertidumbre y la sensación de que algo siempre está justo fuera de tu vista. Juegas como una médium en busca de una familia que desapareció misteriosamente poco después de mudarse a su nuevo hogar. Dentro de la casa, los espacios familiares se sienten extraños, el silencio se vuelve opresivo y tus sentidos ya no son de fiar. Camina por los extraños pasillos de la casa, cierra los ojos para escuchar el más allá, usa tu espejo para ver lo oculto y descubre la verdad escondida entre estas paredes.
La tensión recorre toda la experiencia, alternando entre una opresión silenciosa e intensos momentos de miedo. La casa reacciona a tu presencia, y el espejo sigue siendo tanto una herramienta como una amenaza. Cuando algo finalmente se revela, no hay forma de defenderse.
Derechos de autor: Todo el contenido, incluyendo gráficos, imágenes, texto y sonidos, es propiedad de Duck Reaction y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Queda estrictamente prohibido cualquier uso no autorizado de este contenido.