Perennial Order
Perennial Order es un juego de terror de combates contra jefes con plantas y en 2D que está ambientado en un inmersivo mundo sumido en una Edad Oscura y plagado de horrores de la naturaleza.
Nos gusta describir a Perennial Order como una mezcla entre Hollow Knight y Titan Souls: una atmósfera oscura y hermosa que explorar con mecánicas de juego centradas en el combate contra jefes.