PERISH
PERISH es un elegante FPS de 1 a 4 jugadores con una cruz que soportar. Mata hordas de criaturas en las arenas abrasadas del Purgatorio y vende sus cadáveres manchados de oro a sacerdotes cobardes. Mata a jefes magníficos y usa las ganancias para obtener acceso a Elysium, un lugar de revelaciones cósmicas.
Eres Amyetri, un espíritu corpóreo condenado a existir en las sombras entre los condenados dentro del reino del Purgatorio. Pon fin a tu sufrimiento iniciando los Ritos de Orfeo y vence a las deidades ctónicas que dominan tu díscolo camino hacia Elysium.
Comienza tu viaje con nada más que una espada rota. Solo Danake, la moneda empapada de sangre del inframundo, te proporcionará un equipo más adecuado para enfrentarte a los Dismal Lords que se interponen entre tú y Elysium.
Las criaturas resucitadas del Purgatorio son consumidas por la misma sed de oro Danake que motiva tu propia búsqueda. Caer ante tus enemigos te hará perder la riqueza adquirida. Deposita tu Danake en el Panteón antes de morir, o continúa tu carrera hacia Elysium y corre el riesgo de perderlo todo.
El inframundo es un lugar solitario. Reúne hasta a tres amigos y forjen juntos un camino empapado de oro hacia Elysium. Despliega equipo y artilugios específicos de la cooperativa para apoyarse, defenderse y revivirse unos a otros en el peligroso camino hacia el olvido eterno.