20SG Exchange Ticket
・ Puede que transcurran hasta 24 horas para que el producto aparezca en tu primera compra facturada. Si transcurren más de 48 horas y el producto sigue sin aparecer, contacta con nosotros a través de la página oficial de Phantasy Star Online 2.