2200AC Exchange Ticket
No recibirás el exchange ticket como objeto en el juego. Los AC se te ingresarán automáticamente tras iniciar sesión, así que no te olvides de revisar la ventana "Log".Los AC se pueden utilizar para comprar objetos en la tienda y AC scratch tickets.