3000AC Exchange Ticket
Este es un Exchange Ticket de 3000 ArksCash (AC), la divisa interna y exclusiva del juego Phantasy Star Online 2. ・Al comprarlo e iniciar sesión en PSO2, obtendrás 3000 AC automáticamente.