5150AC Exchange Ticket
・Al comprarlo e iniciar sesión en PSO2, obtendrás 5150 AC automáticamente. El ticket no puede usarse en el juego. Al comprarlos, y varios segundos después de iniciar sesión, los AC se añadirán directamente a tu cuenta. Confirma la operación en la ventana de Registro.