PSO2:NGS - Aelio Nager Renewal Pack
Vuelve el pack Aelio Nager Deluxe con objetos consumibles nuevos y mejorados, ¡y un nuevo precio! Este pack contiene un traje de baño de Aelio Town para PSO2 New Genesis, además de objetos de apoyo útiles para tus aventuras.
・Los objetos de este pack son los mismos que hay en el pack Aelio Nager Renewal, disponible en la tienda.