PSO2:NGS - Beginners! Rappy Pack
Este pack de objetos contiene atuendos de Rappy, uno de los personajes favoritos de Phantasy Star Online 2, y objetos de apoyo que te ayudarán al comienzo de tus aventuras.
・Los objetos de este pack son los mismos que hay en el PSO2:NGS Beginners! Rappy Pack, disponible en la tienda.