PSO2:NGS Crimson Stia/Type 2 Pack
Un paquete de objetos que contiene un juego de conjuntos temáticos en consonancia con la nueva región de PSO2 New Genesis, Stia, además de otros objetos útiles que pueden ayudarte en tus aventuras.
El personaje de la imagen puede tener algunos objetos no incluidos en este paquete.
Los objetos de este paquete son los mismos que hay en el Crimson Stia Pack/Type 2, disponible en la tienda del juego.
Los objetos de este paquete son exclusivos de Phantasy Star Online 2 New Genesis. No son válidos para otros servicios, incluido el japonés.
Tras la compra del contenido, inicia sesión en Phantasy Star Online 2 para recibir los objetos. Los objetos están ubicados en Main Menu > Get Campaign Items > Purchase/Receive Benefits.
Se necesita el juego Phantasy Star Online 2 New Genesis para disfrutar de este contenido. Si hay un nuevo parche disponible, tendrás que actualizarlo a la versión más reciente para usar este contenido.
Si esta es tu primera compra, puede que tarde hasta 24 horas en reflejarse dentro del juego. Si pasan más de 48 horas y la compra aún no aparece, contacta con nosotros mediante la página web oficial de Phantasy Star Online 2 New Genesis.