PSO2:NGS - Fiery Dunes Retem/Type 1 Pack
Este pack de objetos contiene atuendos inspirados en la nueva región de Retem en PSO2 New Genesis, y objetos útiles.
・ Los objetos de este pack son los mismos que hay en PSO2:NGS Fiery Dunes Retem Pack/Type 1, disponible en la tienda.
Si transcurren más de 48 horas y el producto sigue sin aparecer, contacta con nosotros a través de la página oficial de Phantasy Star Online 2 New Genesis."