PSO2:NGS - Fiery Dunes Retem/Type 2 Pack
Este pack de objetos contiene atuendos inspirados en la nueva región de Retem en PSO2 New Genesis, y objetos útiles.
・ Los objetos de este pack son los mismos que hay en PSO2:NGS Fiery Dunes Retem Pack/Type 2, disponible en la tienda.