PSO2 - PSU Helga Pack
Consigue objetos exclusivos en el juego gracias a este pack de Phantasy Star Online 2. Contiene un ticket de 200 SG y objetos de Phantasy Star Universe que puedes conseguir solo una vez.
Obtendrás un traje con el que serás Helga Neumann, de la saga Phantasy Star Universe.