PSO2 - PSU Magashi Pack
Contiene un ticket de 200 SG y objetos de Phantasy Star Universe que puedes conseguir solo una vez. Obtendrás un traje con el que serás Renvolt Magashi, de la saga Phantasy Star Universe.