PSO2: NGS Aelio Nager Deluxe Pack
Este pack de objetos contiene atuendos nuevos de Aelio Nager, perfectos para las asombrosas playas de Aelio, y objetos de apoyo que te ayudarán en tus aventuras.
・Los objetos de este pack son los mismos que hay en el pack Aelio Nager Deluxe, disponible en la tienda.