PSO2:NGS - Silver Peaks Kvaris Pack/Type 2 Pack
Este paquete de objetos contiene atuendos inspirados en la nueva región Kvaris de PSO2 New Genesis, así como increíbles objetos de apoyo para tu próxima expedición.
・Los objetos de este pack son los mismos que hay en el pack Silver Peaks Kvaris Pack/Type 2, disponible en la tienda.