TAILS Collaboration Pack
Incluye objetos de Tails, de la saga Sonic, y mucho más. Compra este paquete y obtén atuendos, emotes y objetos que te ayudarán en tus aventuras en PSO2. ¡Este paquete solo se puede comprar una vez y es para todas las plataformas!
Tras la compra, los objetos aparecerán al iniciar sesión en el juego. Obtén el objeto desde el Visiphone -> Receive Campaign Items -> Purchase\/Receive Benefits.