Pharmacy Simulator: Big Pharma
Pharmacy Simulator: Big Pharma es un simulador de gestión empresarial y de vida con gran nivel de detalle, donde construyes tu propio imperio farmacéutico. Ambientado en un mundo abierto dinámico, comienzas con un local comercial vacío y debes transformarlo en la farmacia más importante de la ciudad. ¡No es un simple juego de tienda; es una verdadera prueba de tu estrategia económica y tus habilidades de supervivencia!
Tus clientes confían en ti para su salud y bienestar. Cuando lleguen, presentarán recetas médicas específicas. Introduce sus códigos únicos en tu sistema informático, localiza los medicamentos exactos que necesitan en tu inventario y procesa la transacción. ¡Aumenta el nivel de tu tienda y desbloquea una enorme variedad de productos sanitarios avanzados!
Simulador de negocios profundo: Compra, fija precios y vende una gran variedad de productos médicos en una economía minorista dinámica.
Simulación de vida en mundo abierto: Monta en bicicleta, patina, cocina para saciar tu hambre y duerme en tu apartamento.
Gestión de inventario: Haz pedidos al por mayor, recupera existencias de tu sótano y reabastece tus estantes manualmente.
Automatización empresarial: Mejora tu negocio y contrata personal (cajeros y personal de limpieza) para automatizar tus operaciones diarias.