Corrupted Horizons
Ha aparecido una nueva y letal cepa del Pandoravirus que mina la voluntad de todo ser al que toca. Supone una amenaza mortal para Fénix, pero ¿podrán usarla también contra los pandorianos? Nuevos enemigos, un nuevo tipo de soldado y nuevas misiones de campaña.