Phoenix Point: Expansion Pass
El Expansion Pass de Phoenix Point incluye tres nuevas expansiones de campaña en un lote con descuento. Disfruta modos de juego totalmente nuevos, nuevos enemigos misteriosos, nuevas armas poderosas y mucho contenido adicional para Phoenix Point: Year One Edition.