Phoenix Point - Kaos Engines
¡Conduce y saca tu lado salvaje con el DLC Kaos Engines! Incluye un nuevo vehículo, el Kaos Buggy, múltiples personalizaciones para vehículos y el impredecible armamento Kaos Tech. ¡Este DLC es muy potente! ¡Pisa a fondo, agente de Phoenix!
Conduce y saca tu lado salvaje con el DLC 5: Kaos Engines. Este DLC centrado en vehículos incluye uno completamente nuevo, el Kaos Buggy, y múltiples opciones de personalización para todos los vehículos que ya tengas. Además, prueba el nuevo e impredecible armamento Kaos Tech: con mucha potencia, ¡pero también con mucho riesgo!
Por supuesto, el DLC 5 también incluye nuevas misiones, nueva investigación y un nuevo sitio donde comprar equipo y tecnología.