Phoenix's Faye
Una chica entrenada en artes marciales es transportada misteriosamente a un mundo de fantasía. Para volver a casa, debe luchar contra innumerables enemigos.
Una joven entrenada en artes marciales desde la infancia domina la esgrima, el tiro con arco y el potente combate cuerpo a cuerpo. Por razones desconocidas queda atrapada en un mundo fantástico. Para regresar a casa, debe luchar sin cesar. Este mundo cuenta con regiones variadas de estilos únicos: wuxia, xianxia, fantasía oscura e incluso ciberpunk. Combate contra distintos enemigos y vive la emoción de la batalla.